lunes, 26 de noviembre de 2012


El pasado viernes se dio a conocer COBARDE, un grupo que creo que no debeis perderos. Os dejo las primeras lineas de su nota de prensa y enlace para que los conozcais:
Al abrigo del bar Cassette en Barcelona pueden pasar muchas cosas. Hablar de música, descubrir gustos afines, incluso planear montar una banda. Allí se conocieron Rafa Romero (voz y guitarra), Narcís Pujol (guitarra solista), Lluís Bosch (bajo) e Isaac Sanjuan (batería). Afortunadamente, la conversación no quedó en la típica promesa incumplida de una noche. Lo siguiente, meses en un local de ensayo, canciones que van brotando, verano de grabación en Girona y un nombre irónico y sugerente tras el que esconder sus perversos planes: Cobarde. “Flora y fauna” recoge el amplio espectro del sonido Cobarde: melodías instantáneas, letras sutiles y solidez estructural. Canciones que denotan la versatilidad de la incipiente banda y sus influencias más incuestionables, que basculan entre el sonido garage de los 60s hasta el indie de los 90s…

Last Friday was announced COBARDE, a band that I believe you must know. Really good press reviews at the moment. Have a look to their site and enjoy it!




No hay comentarios:

Publicar un comentario